El Complejo hotelero Holiday World ha firmado esta mañana en sus instalaciones un importante acuerdo de colaboración con Leticia Chen, Presidenta de la Asociación de Empresarios Chinos en Andalucía, con el objetivo de facilitar al complejo Holiday World su entrada en el mercado chino con el turismo de salud, viajes de incentivos y eventos de bodas chinas, así como de reuniones y congresos.

Firma con Leticia Chen
Firma con Leticia Chen

Este acuerdo se ha llevado a cabo por el creciente interés que despierta Andalucía y concretamente Málaga y la Costa del Sol en el gigante asiático. El buen clima y las excelentes comunicaciones han sido uno de los atractivos que ha despertado interés dentro del mercado chino.

“Es un orgullo para nosotros firmar este importante acuerdo y poder promocionar en China toda nuestra oferta turística, ya sea a través del turismo de salud como del vacacional. Gracias al acuerdo alcanzado con Leticia Chen podemos comenzar hoy la introducción en el mercado Chino de una manera firme y segura; sin esto, difícilmente hubiésemos podido llevarlo a cabo.  Desde Holiday World queremos agradecer a Leticia, nuestra gran satisfacción por habernos elegido como hotel de referencia en China” Afirma Maria Francisca Peñarroya, Directora General del Complejo Hotelero Holiday World.