Philips Consumo y Estilo de Vida presenta a los medios de comunicación sus innovaciones de producto más recientes, pensadas para mejorar la vida de las personas.

Philips Consumo y Estilo de Vida celebra de nuevo su jornada de puertas abiertas para prensa, en este caso en el “Piso Philips”, una vivienda real, ubicada en una de las mejores zonas de la capital española, transformándola en una exposición interactiva y dinámica. En esta presentación se exhiben las novedades de Philips para la próxima primavera, en las áreas de Cuidado Personal, Hogar y Vida Sana.

En este caso, la compañía reafirma una vez más su compromiso, considerando que la inovación sólo tiene sentido, si responde a las necesidades y deseos de las personas que quieren verlos realizados.

La jornada de puertas abiertas de Philips, es una iniciativa que demuestra la preocupación de la marca en la mejora de vida de las personas, a través de productos innovadores, diseñados para facilitar las tareas del día a día en todo el mundo.

CUIDADO PERSONAL FEMENINO

Debido a que la imagen y el cuidado personal son cada vez más importantes y relevantes en el día a día, ya sea para los hombres o para las mujeres, Philips continúa innovando en el área con productos de alta calidad, diseño y seguridad.

Reafirmando una vez más su compromiso de mejorar la vida de las personas, ofreciendo productos revolucionarios, Philips abre las puertas de la fotodepilación IPL a más mujeres, con la llegada de la nueva Philips Lumea Essential, un nuevo modelo con cable y ergonómico que se suma a la gama Lumea y que hará que aún más mujeres cumplan su sueño de lucir una piel suave durante más tiempo. Su lámpara de larga duración (100.000 pulsos) y su ventana extra ancha (4cm) permite a las mujeres hacerse un tratamiento de medias piernas, ingles y axilas por menos de 1,5€ de coste por tratamiento*. Este nuevo lanzamiento permitirá que más mujeres puedan acceder al sistema de depilación a través de luz pulsada intensa (IPL) de Philips, el líder mundial en sistemas IPL para su utilización en casa, que previenen de manera segura y efectiva la regeneración de vello corporal.

Philips Lumea ofrece resultados visibles, reduciendo un 80% del vello en sólo 4 sesiones.**

CUIDADO PERSONAL MASCULINO

Estilo de vida
Estilo de vida

En el área de cuidado personal masculino, Philips ofrece multitud de opciones para que los hombres de hoy en día se expresen a través de su estilo. Una de las principales novedades es el primer barbero de precisión con luz guía láser, el StyleXpert 9000, que ayuda a los hombres a crear un estilo perfecto y simétrico en su barba. La simetría en la cara es sinónimo de belleza, por lo que una barba bien recortada y simétrica es crucial para definir un estilo impecable, que hace más atractivos a los hombres. La tendencia actual hace que los hombres más atractivos incorporen en sus looks una barba recortada con forma angulosa, sin una longitud excesiva. Estos hombres tienen ahora la solución perfecta para lucir su mejor aspecto, de la manera más sencilla y precisa.

Único en su categoría, el nuevo barbero con guía láser de Philips proyecta una nítida línea roja sobre la mejilla, mandíbula o cuello, en el lugar exacto donde el pelo debe ser cortado. De esta manera, los hombres pueden conseguir un look preciso y simétrico, independientemente de la longitud a la que quieran llevar su barba.