BioTel, el servicio gratuito de recogida de terminales móviles en desuso, averiados u obsoletos de Biotoner & Sistemas Ecológicos, es la respuesta para quienes tienen un móvil y no saben qué pueden hacer con él cuando ya no van a usarlo más.
Las ventajas del servicio de recogida de BioTel para las personas que desean realizar un depósito consecuente con el medio ambiente son numerosas, ya que la empresa recoge los teléfonos de forma gratuita y recompensa por su entrega.
Las personas que tienen un teléfono móvil que ya no utilizan, seguramente han optado por guardarlo en algún lugar de casa, los emplazamientos en los que solemos dejar estos aparatos no son seguros, ni para el medio ambiente ni para la salud de quienes conviven en la vivienda, puesto que están fabricados con materiales que desprenden compuestos químicos dañinos.
Utilizar el servicio de recogida de móviles de BioTel es fácil, ya que basta con una llamada de teléfono a la empresa para conocer la dirección del punto de venta más cercano en el que se puede entregar el móvil. BioTel cuenta con más de 3.000 establecimientos que recogen los terminales desfasados y ofrecen descuentos en la compra de nuevos teléfonos a quienes depositan sus móviles en los eco-embalajes, si éstos se adaptan al Plan Renove de BioTel. Todo este proceso no tiene ningún coste para los usuarios que quieren que BioTel se haga cargo de sus antiguos móviles.

Para mayor consulta, pinchar en más información.