Ceaje, en colaboración con la escuela de negocios NTIC Master School, lanza la plataforma CEAJE Formación, a través de la cual se impartirán microcursos relacionados con el ámbito empresarial y el marketing digital durante un año.

“CEAJE Formación es mucho más que una plataforma de E-learning”, señala José Carlos Soto, director de este nuevo proyecto y CEO de NTIC Master School. Esta nueva plataforma nace con el objetivo de convertirse en una herramienta integradora de las propuestas y programas de formación de interés para los jóvenes empresarios, propiciadas y presentadas por las organizaciones miembro y proveedores diversos que encontrarán un portal común y uniforme para capilarizar sus iniciativas. Es decir, un portal para hacer networking y conseguir un aprendizaje social y colaborativo.

La plataforma está dirigida a jóvenes emprendedores que quieran conocer aspectos del marketing online, debido a la importancia que está adquiriendo éste en el mundo empresarial. “Este convenio supone una ventaja más en la búsqueda de beneficios para los jóvenes empresarios de nuestro país y se enmarca en nuestra estrategia de mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas. Uno de nuestros objetivos es optimizar recursos en favor de los emprendedores, y acuerdos como éste ayudan a aumentar la competitividad y crecimiento económico”, ha señalado

Pilar Andrade, presidenta de Ceaje

En total, la plataforma ofrece 196 microcursos divididos en 13 categorías: Redes sociales, Herramientas, Empresa, E-commerce, SEO, SEM, Marketing móvil, Marca personal, Reputación online, Blogging, Marketing de contenidos, Diseño web y Métricas y analítica web. Más de 15 profesionales del sector serán los encargados de impartir estas disciplinas a través de un novedoso método de aprendizaje basado en microcursos que el alumno podrá seguir en directo o en diferido. De esta manera y con el uso de las nuevas tecnologías, se facilita al usuario el ritmo de aprendizaje.

Los interesados en acceder a este método de e-learning deberán suscribirse al plan anual que tiene un precio de 820 euros. Sin embargo, los miembros de Ceaje conseguirán este plan por tan sólo 420 euros por todos los cursos que se impartirán de lunes a jueves. También existe la posibilidad de la bonificación a través de la Fundación Tripartita. Se trata de una oportunidad diferente para aprender cómo funciona el mundo del marketing digital en el ámbito laboral y conseguir los conocimientos suficientes para ser emprendedor en cualquier área.