“No todos los negocios son digitales, pero todos los negocios sí necesitan hacerse digitales”. Este es el mensaje que Software AG lleva a CeBit 2014. En consonancia con su lema, “El camino hacia la empresa digital”, la compañía une fuerzas con sus socios desde el stand C11 del pabellón 4 de la feria para presentar su propuesta tecnológica con el fin de apoyar a los negocios y las organizaciones en sus esfuerzos de digitalización.  

Software AG CeBITjpg
Software AG CeBITjpg

La empresa digital es mucho más que una visión de futuro. La transformación digital está en pleno auge. Impulsada por tendencias como el Big Data, el Cloud Computing, la movilidad y los sistemas colaborativos, una ola de innovación está llegando y cambiando las empresas en todas las partes del mundo. La información digital está siempre presente: traducir esta revolución en una ventaja de negocio es una cuestión de interés común y su respuesta está en la tecnología. Para facilitar esta tarea, los socios de Software AG, firmas de gran prestigio,  demostrarán cómo hacerlo y presentarán juntos durante esta edición de CeBIT sus experiencias digitales a través de sus especialistas en software. Además de empresas como Accenture, CGI, FACT y Fujitsu, también presentarán los exitosos usos de soluciones de Software AG las siguientes compañías: ITM Consulting, Terra Integration GmbH y Telefónica Deutschland Holding AG. Software AG también dará a conocer ejemplos reales en el stand de Salesforce.com. Asimismo, IDS Scheer Consulting, compañía perteneciente a Software AG, estará presente en el stand de SAP.

Software AG junto con todas estas empresas presentan nuevas tecnologías que permiten llevar a cabo operaciones de business intelligence y dominar los retos del Big Data. De este modo, los usuarios consiguen orientar realmente su negocio al cliente, verdadero requisito para el crecimiento y éxito. “Nuestros socios llevan apoyando desde hace años a compañías de todo el mundo que buscaban una mayor digitalización. Por eso, es muy importante para nosotros demostrar en CeBIT que esta experiencia es parte de nuestra estrategia”, declara Frank Schiewer, SVP Socio Global de Negocio en Software AG. Añade, además: “Con el mayor número de socios que ha tenido Software AG en CeBIT hasta la fecha, queremos destacar la amplitud de nuestra cartera de soluciones para la empresa digital y  el enfoque realmente práctico para la toma de decisiones”.