Hay sensaciones que un padre no puede perderse, como por ejemplo, un apurado perfecto para lucir su mejor cara. Philips, marca líder en el mercado de cuidado personal masculino, cuenta con una gran experiencia a la hora de ayudar a los hombres a expresarse a través de su estilo para verse mejor y es consciente de las necesidades del hombre actual en su cuidado personal.

Cortapelos Philips
Cortapelos Philips

Porque la imagen personal es muy importante para los padres de hoy, Philips quiere que los hombres exploren y expresen con su estilo personal; que se olviden de ser “el de siempre” e “ir como de costumbre” y que vayan como mejor les convenga, según la ocasión. Para ello, Philips presenta una completa gama de productos nuevos de afeitado y de higiene bucal pensados para poder convertir el aseo y el cuidado personal diario en algo cómodo, rápido y sencillo. Son productos innovadores para los padres de hoy en día.

Afeitadora Philips SensoTouch 3D

Philips reconoce que, si le preocupa la apariencia, un buen afeitado es la base de la rutina de cada día. Es por eso que con la nueva SensoTouch 3D, los hombres podrán elegir el tipo de afeitado que desea, en seco o en húmedo, con espuma o gel.

La afeitadora Philips SensoTouch 3D ha sido especialmente diseñada para reducir eficazmente la irritación de la piel y conseguir un máximo apurado sin cortes inesperados y con una gratificante sensación de frescor, haciendo más fácil obtener un aspecto impecable cada día.

Además de estar dotada de la mejor tecnología GyroFlex 3D, con la que la máquina se adapta perfectamente a los contornos específicos de la cara, SensoTouch 3D incorpora otras excepcionales cualidades como el innovador cabezal de afeitado UltraTrack y a tecnología de sellado Aquatec. Además, ha sido revestida con un diseño único, que facilita su uso.