Pasiona Consulting, empresa especializada en tecnologías Microsoft, ha alcanzado en 2013 los 4 millones de euros de facturación. Esta cifra supone un aumento del 38% respecto el mismo periodo del año anterior y continúa la tendencia al alza que la empresa lleva registrando en los últimos ejercicios.

En todos y cada uno de los meses de 2013, el volumen de negocio de Pasiona ha sido superior al del mismo mes del año anterior. En el caso de Abril, la facturación superó incluso el 50% interanual.

Más trabajadores con valor añadido
En 2013 la compañía ha incrementado la plantilla hasta superar los 90 empleados, pero si se cumplen las previsiones alcanzará el centenar de trabajadores a lo largo de este ejercicio. La empresa dirigida por David Teixidó seguirá apostando por el valor añadido, y prueba de ello es que el 80% de sus trabajadores cuenta con certificaciones oficiales Microsoft.

2014, un año clave
Los directivos de Pasiona esperan consolidar su apuesta por la expansión nacional e internacional, una estrategia iniciada a lo largo del anterior ejercicio. El aumento de facturación es una consecuencia directa del crecimiento sostenible que viene desarrollando la empresa a lo largo de los últimos años. La compañía ha cerrado principalmente contratos con clientes de ámbito internacional a lo largo del pasado ejercicio.

Sobre Pasiona Consulting
Fundada en marzo de 2007 y con sede en Barcelona, Madrid, Bilbao, Londres y Munich, Pasiona Consulting es una compañía de servicios informáticos que, bajo un modelo de consultoría cercano, flexible y humano, se ha situado como líder tecnológico en el conocimiento de la arquitectura .net de Microsoft.