Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena: Woxter lanza i-Video Capture 1100, una capturadora de vídeo HD híbrida con la que podrás grabar y compartir tus más emocionantes partidas disputadas con las consolas y juegos de última generación, ya que es compatible con Xbox One, PlayStation, Wii y PC con resoluciones de hasta 1080p.

Quatrotec CAP400
Quatrotec CAP400

Su funcionamiento es sencillo e intuitivo: basta con apretar un botón para comenzar directamente la grabación. Además, dispone de modo de grabación híbrida: puedes utilizarlo conectándolo al ordenador, mediante un cable USB y guardando la partida en su disco duro; o de forma autónoma, grabando el contenido directamente en una tarjeta SD, sin necesidad de encender ningún otro dispositivo. Así, podrás transportarlo y utilizarlo en cualquier parte. 

Con este novedoso dispositivo podrás grabar a una resolución de hasta 1080p con compresión H.264, de forma que tus partidas queden registradas con la máxima calidad. Además, cuenta con entradas HDMI e YPbPr para DVD Blu-ray, consolas, descodificadores, etc. También incorpora los softwares de edición Power Director y Medio Espresso, función de captura de vídeo a pantalla completa y soporta las funciones PIP y POP.

Con i-Video Capture 1100, podrás revivir cuantas veces quieras los mejores momentos al mando de tu consola favorita, así como compartirlos con tus amigos o a través de Internet.