GAS NATURAL FENOSA es la energética española más admirada en el mundo, según la edición 2014 del ranking World’s Most Admired Companies, que elabora anualmente la revista estadounidense Fortune.

Centro del Gas
Centro del Gas

La multinacional española, que alcanza una nota de 6,6, se sitúa por delante de otras multinacionales energéticas como Gazprom o GDF Suez, y es la cuarta energética a nivel mundial empatada con E.On.

Asimismo, es una de las dos únicas empresas españolas que figuran entre las empresas más admiradas del mundo, según la clasificación de este año.

Para la realización de este ranking, Fortune y Hay Group recopilan datos de cerca de 1.500 empresas, y se basan en opiniones de ejecutivos y analistas, que valoran  aspectos como la responsabilidad social y el valor de la inversión, entre otros. Más información en http://money.cnn.com/magazines/fortune/most-admired/

Gas Natural Fenosa en el mundo

Gas Natural Fenosa es el grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Está presente en más de 25 países, donde ofrece servicio a cerca de 20 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 15,4 GW y un mix diversificado de generación de electricidad.