Transcom, proveedor global de servicios en el área del Contact Center y experto en atención al cliente, ha presentado unos sólidos resultados económicos con unos ingresos mundiales en 2013 de más de 650 millones de euros, lo que supone un incremento de más del 8% en relación al año anterior.

Respecto a la Región de Iberia y América Latina, la compañía ha logrado unos ingresos de 130,9 millones de euros, un 9,6% más que el pasado año. Estos buenos resultados van en la línea de desarrollo de los últimos años.

Transcom cuenta con más de 6.000 empleados en los nueve centros de la Región, situados en España, Portugal, Chile, Perú y Colombia, lo que le permite responder con rapidez a las cambiantes condiciones del mercado y los requisitos de los clientes. La empresa,especialista global en Customer Experience,  ofrece  servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, etc. a través de una amplia red de Contact Centers. Desde Transcom se gestionan diariamente más de 1.000.000 contactos en 33 idiomas para más de 400 clientes, incluyendo marcas líderes de algunos de los sectores más competitivos del mercado

“Las razones de este crecimiento son diversas: el incremento de servicios ofrecidos, nuestros nuevos clientes, el crecimiento de los antiguos y la apertura de nuevos centros son algunos de los motivos que nos ayudan a conseguir estos resultados tan positivos. Además, a través de nuestro enfoque “Customer Experience” conseguimos que nuestros clientes aporten un valor añadido a los suyos: mejoramos suexperiencia, reducimos costes, aportamos calidad… en suma, ofrecemos soluciones de negocio a todas aquellas empresas que no pueden dedicar su tiempo y recursos a tareas relacionadas con la relación con el cliente.”, señala Isabel Sánchez-Lozano, Directora General de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica.

Por otro lado, Transcom sigue apostando por nuevos mercados y recientemente la compañía ha abierto un nuevo centro en Colombia.