Cetelem España Grupo BNP Paribas acaba de anunciar la creación de una nueva división de Dirección Financiera e IT bajo el liderazgo de Franck Vignard, quien asumirá las responsabilidades de las Direcciones de Sistemas de Información; Planificación; Finanzas; y Procesos de Soporte e Infraestructuras. Vignard se incorpora a Cetelem España tras dirigir Cetelem Argentina, pasando a formar parte del Comité de Dirección del banco experto en crédito al consumo.

Frank Vignard
Frank Vignard

Franck Vignard, ingeniero mecánico por la Universidad Politécnica de San Pablo en Brasil, aportará valor a la empresa gracias a su dilatada experiencia profesional de más de 14 años en diferentes cargos de dirección dentro de BNP Paribas Personal Finance, desde su cargo de director de Finanzas y Sistemas de Información en Brasil, hasta su última dirección general en Argentina.

Su nombramiento se produce tras la incorporación de Marc de Korver; hasta ahora y en estos últimos 5 años director general adjunto de Cetelem España, a la Dirección de Riesgo del Grupo (GRM) de BNP Paribas.