Acquajet cierra el año 2013 con una facturación cercana a los 23 millones de euros. De esta forma, haciendo un balance de sus más de 14 años de existencia, Acquajet  ha conseguido poner en pie una empresa con más de 80.000 clientes en toda la península- España y Portugal- y generar una facturación anual de 23 millones de euros. Con 400 empleados y más de un millón de personas que disfrutan de nuestros servicios, Acquajet se consolida como la entidad líder en el mercado ibérico en distribución y comercialización de agua en fuentes refrigeradoras y de filtración de agua, en empresas y hogares confirmando el crecimiento cuantitativo y cualitativo de la entidad.

Iván Colomer
Iván Colomer

Respecto a las cifras obtenidas, el director general de Acquajet, Iván Colomer, asegura que “tras unos años de una difícil situación debido a la desfavorable coyuntura económica, pero sobre todo los dos últimos, volvemos a la senda del crecimiento tanto en máquinas instaladas como en datos de facturación”. De esta forma, Acquajet creció mas de 6.000 maquinas netas el año 2013 y pretende llegar a las 8.000 netas en el año 2014. Este auge es debido, no sólo al crecimiento de nuevos clientes, sino también a la mejor fidelización que está llevando a cabo de su cartera actual de clientes.

Los planes a medio-largo plazo de Acquajet pasan, principalmente, por una consolidación definitiva del Mercado Domiciliario, aspecto esencial en el desarrollo  del sector de distribución y comercialización de agua envasada. De esta forma, Iván Colomer explica que “un gran número de familias consumen agua mineral envasada teniendo que  comprarla y transportarla al mismo tiempo.  En esta linea, Acquajet le da ambos servicios sin coste adicional, de tal forma que las familias ya no tendrán que desplazarse innecesariamente.

Uno de los acuerdos más importantes del año 2013 ha sido el acuerdo estratégico firmado con la marca Delta Cafés para el refuerzo de la división del servicio de café expreso en empresas y hogares. En este apartado, las estimaciones que maneja Acquajet es la colocación de más de 7.000 maquinas en los próximos tres años.

Con este convenio de colaboración Acquajet se convierte en el distribuidor  de la marca Premium DeltaQ, apostando por Delta Cafés, que cuenta con una amplia gama de máquinas de café de última generación disponibles tanto para hogares como para empresas.

Acquajet ofrece el mejor servicio de agua y café a empresas y particulares  y sigue adaptándose a las necesidades del mercado gracias al apoyo de los clientes, un proyecto de crecimiento  después de sus más 14 años de existencia.