Acer anuncia la disponibilidad en España del nuevo proyector LED de viaje Acer C205, que ofrece un increíble brillo de 150lm. Con dos potentes altavoces de 2W cada uno, este nuevo proyector ofrece un impresionante sonido para acompañar a sus imágenes claras y nítidas, al tiempo que brinda a los usuarios una proyección de cine en la palma de la mano. Ya sea para uso profesional o personal, C205 tiene el tamaño perfecto para llevarlo con nosotros dondequiera que vayamos.  

Compacto pero potente

El proyector portátil C205 pesa tan sólo 0,3 kg, mientras que sus dimensiones de 144 x 108 x 27 mm permiten transportarlo y utilizarlo de forma sencilla y eficiente. La proyección sobre la marcha es posible gracias a la batería integrada de C205, Acer Power Bank, que elimina la necesidad de cables y ofrece a los usuarios hasta dos horas de funcionamiento.

Acer C205
Acer C205

Equipado con un  puerto USB, permite a los usuarios disfrutar del contenido multimedia, incluyendo vídeo, audio y fotos, directamente desde el smartphone o el tablet. Además, el proyector cuenta con un puerto HDMI® para conectarlo a PCs, consolas o reproductores de DVD y Blu-ray. Para ahorrar tiempo, Acer Instant Pack hace que el proyector arranque rápidamente y que podamos recogerlo tan pronto como lo apaguemos. Ya lo usemos para ver una película con amigos o para mostrarle a nuestro jefe una nueva idea para el negocio, C205 ofrece una solución rápida y sencilla.      

Proyección sin cables opcional

Los usuarios también podrán mostrar fotos, reproducir música o transmitir vídeo desde cualquier dispositivo móvil compatible, incluidos smartphones, tablets y portátiles con Android, iOS y Windows, siempre que se utilice el adaptador Wireless Acer MHL. El proyector muestra contenido desde un smartphone compatible con MHL y lo carga simultáneamente. Con Mirroring Display (reproducción en modo espejo), C205 puede proyectar directamente desde todos los dispositivos Android 4.2 y Windows 8.1 compatibles con MHL. Tus amigos no se sentirán de lado, ya que con Acer eDisplay el proyector parte la pantalla permitiendo que varios usuarios muestren su contenido.   

Alto brillo, imágenes vivas

Percibe el texto claro, los gráficos nítidos y los colores vivos, incluso desde lejos, con la relación de contraste de C205. Las ideas cobran vida con el alto brillo de la tecnología LED, creando imágenes vibrantes y proporcionando una saturación del color consistente. Con la tecnología Acer ColorSafe, los colores mantienen su aspecto natural incluso después de un uso prolongado del proyector.    

Largo período de vida

Acer C205 dispone de una lámpara LED que puede durar hasta 20.000 horas en modo estándar y hasta 30.000 horas en modo ExtremeECO, que atenúa la fuente de luz un 30% con respecto al total de su potencia, reduciendo el coste total de propiedad. Para prolongar más tiempo la vida del sistema y ahorrar energía, el proyector se apaga automáticamente si no recibe ninguna entrada de señal durante el período que indique el usuario.

Acer, nº1 en proyectores DLP en EMEA desde 2008

Los proyectores DLP (Digital Light Processing) de Acer son, por muchas razones, los más populares de EMEA. Según los datos de la compañía PMA (Pacific Media Associates), desde 2008 ninguna marca ha vendido más proyectores DLP en EMEA que Acer. Ofrecen una gran calidad y siempre están equipados con lo último en proyección, como la tecnología Color Boost, específicamente desarrollada por Acer, que garantiza unos colores ricos, vivos y brillantes. La calidad de las lámparas Osram y Philips usadas en los proyectores Acer otorgan una garantía de un año sin restricciones.        

Precio y disponibilidad

El proyector Acer C205 está disponible en España desde marzo, a partir de 349 euros (IVA incluido).