Mañana jueves, 27 de marzo, tendrá lugar, en el Salón de Sesiones Públicas de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla, ubicado en la calle Abades, la tercera conferencia sobre la Luz que la Fundación Sevillana Endesa está llevando a cabo, en coordinación con la Fundación José Manuel Lara, para conmemorar su 25 aniversario. Ángeles Caso, periodista, licenciada en Historia del Arte y Premio Planeta 2009, será la encargada de ofrecernos una  reflexión sobre la proyección  y el tratamiento de La luz en las artes, uno de los aspectos más importantes de las técnicas artísticas.

El acto, que comenzará a las 19:00 horas, será presentado por Antonio Pascual, presidente de la Fundación Sevillana Endesa, a quien acompañarán el director general de Endesa en Andalucía y Extremadura y patrono de esta Fundación, Francisco Arteaga, y el director de la Fundación Sevillana Endesa, Jesús García, entre otros.

Fernando Savater será el encargado de cerrar el ciclo de conferencias, el próximo 2 de abril, y lo hará con una disertación acerca de la relación de La luz y la vida.