EMPRESAS

Imaginarium abre su primer Concept Store de Asia en Hong kong

Imaginarium, la marca española líder en el ámbito del juego y la educación infantil, abre su primer Concept Store de Asia en Hong Kong. La gran apertura en Festival Walk coincide con el lanzamiento oficial de la última línea tecnológica de la marca, el tablet Paquito Mini® y la línea de i-wow , la generación de juegos 3.0 que reinventa la forma de jugar y aprender.

La nueva tienda cuenta con un espacio de más de 185 m2 con la icónica doble puerta a la entrada, una grande para los mayores y otra más pequeña para los niños, además de ofrecer la mejor selección de una amplia gama de producto.

“Hong Kong es un punto de lanzamiento estratégico para la expansión de Imaginarium en la región de Asia Pacífico, porque los padres aquí están apasionados por las tecnologías más innovadoras y por compartir experiencias de diversión y educación con sus hijos. Así mismo es importante, porque los padres de Hong Kong son captadores de tendencias que ejercen una fuerte influencia en los hábitos de consumo de los países vecinos”, según ha declarado el Sr. Félix Tena, director regional de Asia Pacífico.

Imaginarium
Imaginarium

En el corazón del concept store se ha habilitado un espacio donde padres e hijos pueden probar diferentes productos. Además, se trata de la primera tienda de Imaginarium en Asia que dispondrá de aulas de actividades con animadores, disponibles los sábados y domingos, para mostrar a los niños cómo pueden aprender importantes conceptos y habilidades a través de diferentes productos Imaginarium. La información sobre la agenda de actividades y cursos puede consultarse en la página de Facebook de Imaginarium Hong Kong y en el propio concept store. La inscripción para estos cursos gratuitos se puede realizar en la tienda y por orden de llegada.