El próximo viernes, 4 de abril  PONS Seguridad Vial y AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) quieren invitarte a la jornada “Gestión de la Seguridad Vial de las organizaciones”, en la que se presentarán las nuevas líneas de actuación, profesionales y proyectos de PONS Seguridad Vial y se expondrán los beneficios y fases de implantación de  la ISO 39001,  norma internacional del Sistema de Gestión de la Seguridad Vial.

Esta nueva herramienta ayudará a las organizaciones, de todos los sectores y tamaños, a mejorar la seguridad vial y salud laboral de sus trabajadores, al reducir el riesgo de sufrir posibles accidentes de tráfico.

Durante la jornada, intervendrán primeros expertos sobre Seguridad Vial, que compartirán sus conocimientos e iniciativas en la materia (ver programa adjunto).

Al finalizar el acto, el director general de AENOR, Avelino Brito procederá a realizar la entrega del certificado conforme a la ISO 39001 a la directora general corporativa de PONS, Paloma Fernández-Navas. PONS Seguridad Vial se convierte así en una de las primeras empresas españolas en ser reconocidas con este sello.