La Semana Santa está a punto de empezar para muchas personas que se dirigen a la playa o a la montaña con ganas de descansar. Sin embargo, siempre pueden surgir imprevistos de última hora que te obliguen a tener que acceder al ordenador (PC o Mac) de tu trabajo o al ordenador personal para enviarle un documento a tu jefe. Con la app de LogMeIn en tu smartphone (iPhone o Android), podrás acceder de forma remota a cualquier PC o Mac del mundo donde tengas instalado LogMeIn Pro. Entonces, podrás acceder a todos tus archivos y programas de tu ordenador y transferir archivos, fotos y videos entre dispositivos.

LogMeInipad
LogMeInipad

La app, disponible tanto para iPhone/iPad como para Android, es gratuita pero el acceso a la herramienta en el PC/Mac no, aunque se puede hacer uso de un periodo gratuito de prueba de LogMeIn Pro de 14 días. El coste de una suscripción anual de LogMeIn Pro es de 79 euros con acceso a dos ordenadores, 209 euros con acceso a cinco ordenadores y 379 euros con acceso a diez ordenadores.

Una vez descargada la aplicación gratuita en el smartphone y con el programa activo en el ordenador, se pueden realizar múltiples tareas como: acceder a los archivos, datos y aplicaciones, transferir o copiar archivos entre dispositivos, editarlos, establecer el uso compartido de los mismos o guardarlos en la tableta para trabajar en ellos sin conexión.

La app de LogMeIn se puede vincular con servicios de almacenamiento en la nube como Cubby, Dropbox o Google Drive y cuenta con la opción de impresión remota.