La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, y Vodafone España, con el asesoramiento de ERS Comunicaciones Integrales, han suscrito un convenio de colaboración con interesantes ventajas exclusivas para las empresas asociadas a esta patronal.

En concreto, el acuerdo alcanzado con Vodafone España contempla servicios de asesoramiento personalizado y la aplicación de un 10% de descuento adicional en las facturas de telefonía fija, móvil e Internet para las empresas asociadas de hasta 50 trabajadores que deseen acogerse al acuerdo.

Firma del convenio entre Fedeme y VodafoneComo se indica, se trata de un descuento adicional, ya que en caso de que la empresa fuera cliente de la operadora este 10% se sumaría a las deducciones o rebajas previas con las que ya se contara.

 

Firma del convenio entre Fedeme y Vodafone
Firma del convenio entre Fedeme y Vodafone

Las empresas asociadas que deseen acogerse al acuerdo recibirán un trato y asesoramiento personalizado en materia de comunicaciones y oferta de servicios. Igualmente, Vodafone ha mostrado su disposición para asesorar a las empresas de esta Federación con más de 50 trabajadores con el objetivo de plantearles condiciones a medida.

Sin duda, se trata de una excelente oportunidad para estas empresas que podrán obtener una ventaja real y muy demandada por todas ellas como es la aplicación de descuentos en sus facturas de telefonía e Internet, servicios claves para el desarrollo de su actividad diaria.