Aegon España ha anunciado el nombramiento de Miguel Sotomayor como nuevo Director de Canal Directo. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI) y MBA por la Kellogg Graduate School, Miguel cuenta con una destacada trayectoria en la compañía, donde ha sido Gerente de Bancaseguros y Responsable del Canal Directo de Aegon España desde finale s de 2012 hasta la actualidad.

Miguel Sotomayor
Miguel Sotomayor

Miguel Sotomayor acumula una amplia experiencia en la gestión de importantes operaciones comerciales y Joint Ventures,  así como en la definición de objetivos comerciales y control presupuestario. Asimismo, ha sido responsable de la creación de la nueva unidad de negocio en Aegon España, Canal Directo, liderando su puesta en marcha y la propuesta de valor para el cliente.

Previa a su incorporación a Aegon España, Miguel Sotomayor ha sido Director de Desarrollo de Negocio y Finanzas en OptizeBureauInfo, Gerente de Planificación y Control de Adquisiciones en Grupo Santander y Engagement Manager en McKinsey&Co, entre otros.

“Me enorgullece anunciar el nombramiento de Miguel Sotomayor como Director de Canal Directo. Durante estos tres años y medio en la empresa, ha demostrado no solo tener una gran capacidad de trabajo y adaptación, sino también una importante visión estratégica para acercarnos aún más al usuario final con el lanzamiento de este nuevo canal de venta online”, comenta Jaime Kirkpatrick, CEO de Aegon España.