Desde que en el pasado mes de marzo AIRIS se incorporara a las redes sociales, sus perfiles se han convertido en lugar de debate y opinión sobre las últimas noticias de tecnología. Ahora, la firma española quiere premiar a todos sus seguidores en Facebook y Twitter con sorteos mensuales en los que poder conseguir de forma gratuita sus productos más vendidos.

David Gómez, Director Comercial AIRIS
David Gómez, Director Comercial AIRIS

El primer concurso tendrá lugar del 22 al 30 de abril y, en él, se rifará un Smartphone AIRIS TM475, con carcasa y protectores de pantalla. Un premio valorado en aprox. 200€ y que puedes conseguir de forma sencilla a través de sus perfiles digitales.

¿Cómo participar? ¡Muy Fácil!

  1. Haz click en “Me gusta” en el perfil de AIRIS
  2. Comparte la publicación del concurso en tu muro

 

  1. Sigue a @AIRIS_oficial
  2. Retuitea el tweet del concurso

 

Sobre AIRIS

AIRIS nace de Infinity System en 1996, con una filosofía totalmente innovadora. Bajo estas premisas, y en solo cinco años, se colocó a la cabeza en venta de ordenadores portátiles y en el tercer puesto en sobremesas.

Hoy en día, más de 200 colaboradores a nivel mundial altamente cualificados hacen posible la entrega de más de 200.000 dispositivos informáticos y más de 1.000.000 de productos de audio/video al año. Su trabajo por ser pioneros en lanzar al mercado dispositivos muy novedosos, con la máxima calidad y el mejor precio, hace que su trayectoria como marca incremente año a año.

Continuando con la estrategia de diversificación se crea la división AIRIS Soluciones, profesionales distribuidos por todo el territorio nacional dedicados a proporcionar servicios exclusivos para empresas entre los que destacan formación continua bonificada y soluciones de ahorro eléctrico en iluminación utilizando tecnología LED.

 

Presencia Internacional

Parte del éxito de AIRIS ha sido la búsqueda constante de proyectos de expansión, que nos ha llevado a tener una importante presencia internacional. Ejemplo de ello es que estamos presentes en Europa, Asia y Latinoamérica con oficinas propias para estar más cerca de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de productos se comercializan en más 40 países a través de acuerdos con los más importantes distribuidores, estrategia que continuará para seguir creciendo y llegar a consolidar la marca en todo el mundo.