Crazy4Media, red de empresas especializadas en marketing online, presentará en la Feria de la Industria del Marketing Online y Publicidad, OMExpo 2014, su última apuesta por ofrecer al cliente la máxima atención y asesoramiento constante; un robot con autonomía suficiente para desplazarse por cualquier tipo de recinto y que permite mantener reuniones con los clientes en todas partes del mundo sin la necesidad de desplazarse, solucionando así el problema del transporte y presencia física en cualquier reunión.

Robot
Robot

Esta herramienta, que revoluciona el concepto de videoconferencia, permite conectarse con los distintos expertos de Crazy4Media sin necesidad de que ellos se encuentren in situ. “Es un valor añadido para nuestros clientes”, indica el cofundador del grupo de empresas de marketing online.

“El objetivo del robot no es sustituir a ningún empleado, sino conformar aún más el equipo de expertos que compone Crazy4Media ya que permite, por ejemplo, que todos los miembros del equipo puedan estar de forma virtual en un congreso, una feria, un evento o tratar personalmente con los clientes”, dice Horsey.

Con la puesta en marcha de este robot, “podemos resolver de forma rápida y eficaz cualquier problema puntual que puedan tener nuestros clientes”. “Vamos más allá del tan afamado trato personalizado, ya que pasamos a formar parte de sus empresas aunque nuestro puesto de trabajo esté en otro lugar”, dice Horsey.

Esta herramienta se maneja por control remoto desde cualquier dispositivo móvil (Ipad, Iphone o PC), bien a través de una aplicación o una dirección web. El robot ha sido fabricado por Double Robotics y Crazy4Media se convierte en la primera empresa andaluza en contar con sus servicios.

El grupo Crazy4Media es una red de empresas especializadas en Marketing online, formado por: Creafi Online Media; Froggier Mobile Marketing y HaxHas. Su sede principal se encuentra en España y cuenta con oficinas en distintos países alrededor del mundo: Reino Unido, Malta, Los Ángeles, Eslovaquia y Méjico, empleando a un equipo de más de sesenta personas.

Cada compañía que compone el grupo está especializada en un área específica del marketing interactivo y digital, complementándose entre ellas y permitiendo ofrecer un servicio innovador, único y ambicioso. Su misión es compartir la experiencia en el sector de su equipo, para conseguir el objetivo del cliente a través de técnicas de optimización y soluciones de marketing digital.

OBJETIVOS

“Nuestra meta”, subraya su cofundador, es “alcanzar un ROI positivo en publicidad online y campañas de marketing móvil, lo cual lo conseguimos a través de nuestra filosofía de personalización, con un servicio 100 por cien de calidad donde ofrecemos un trato único y directo a cada cliente”, por este motivo la puesta en marcha de esta herramienta robótica es de gran importancia para nosotros”.

“Estamos siempre disponibles para servir a nuestros clientes, haciendo posible que sus creatividades estén listas para servirse rápida y de manera efectiva, realizando los cambios necesarios día a día dependiendo de los resultados”, dice.

“Buscamos el seguir creciendo, por lo que no tenemos límites a la hora de explorar nuevos mercados emergentes como Sudamérica o Sudáfrica, de donde provienen gran parte de nuestros clientes y donde pensamos expandirnos para poder ofrecerles un servicio aún más directo y personal”.

“Hemos conseguido establecer una ventaja en nuestro sector que nos diferencia de la competencia, consistente en el  asesoramiento y optimización personalizada, con un agente personal, no a través de formularios; la consecución de mejores resultados económicos, gracias a nuestros sistemas de contextualización y publicidad de comportamiento. La buena calidad de anunciantes, un sistema de pagos automatizado, la posibilidad de fijar precios suelo y passbacks, sistemas de control anti-malware (somos partners con The Media Trust)”, añade Horsey.

Por otro lado, la transparencia de urls, con una auditoría y clasificación manual de cada url; los sistemas de control de calidad de tráfico (un sistema de control de clicks automático, y auditoria manual de calidad continua); la posibilidad de lanzar móvil y pc, tanto en display como en video (pre-roll y post-roll); de segmentación sobre el contexto y contenido de una página (usamos tecnologías automáticas) y la publicidad de comportamiento son otras de nuestras líneas de trabajo.

Horsey, que presentará sus últimas novedades en OMExpo 2014, impartirá una conferencia sobre “soluciones avanzadas de captación de audiencia”, el jueves 10 de abril en la Sala Markitude a las 12:00 horas.