ECONOMIA

El Instituto de Estudios Cajasol y la Confederación de Empresarios de Málaga firman un acuerdo de colaboración

Antonio Pulido, presidente del Instituto de Estudios Cajasol, y Javier González, presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga, han firmado un convenio de colaboración  para llevar a cabo acciones conjuntas con el fin de potenciar y mejorar la formación de profesionales al objeto de contribuir activamente a la empleabilidad de los mismos

El IEC facilitará la incorporación de profesionales vinculados a CEM en sus programas formativos, mediante la aplicación de interesantes descuentos en Másters, Cursos de Experto y Cursos de Especialización. Asimismo, ambas entidades ponen a disposición mutua sus instalaciones para la realización de actividades. Igualmente, el IEC ofrece a las empresas vinculadas a CEM la posibilidad de incorporarse al Sistema de Prácticas del Instituto de Estudios Cajasol, y la programación de actividades académicas a medida atendiendo así las necesidades formativas de la organización empresarial. El Servicio de Estudios del IEC también podrá realizar análisis sectoriales a un coste preferente.

Por su parte, CEM difundirá las actividades formativas del IEC, realizará procesos de captación de alumnos entre sus asociados, promoverá las actividades formativas y pondrá a disposición de esta entidad sus medios de comunicación.

El acuerdo también recoge la realización de distintas actividades e iniciativas para la promoción del tejido empresarial malagueño y establece líneas de acción conjunta en áreas de interés mutuo.