EMPRESAS

Miguel Ángel Martín, director de la unidad de negocio de telecomunicaciones e industria de Grupo CMC

Miguel Ángel Martín Monge, madrileño de 41 años de edad, ha sido nombrado director del área de negocio de Telecomunicaciones e Industria de la consultora española Grupo CMC. Hasta su actual nombramiento, Miguel Ángel desempeñaba el cargo de Account Director  en la consultora Capgemini, en este mismo sector.

Miguel Ángel Martín
Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel MartíMiguel Ángel Martín es licenciado en dirección y administración de empresas por la Universidad CEU San Pablo y acumula más de 15 años de experiencia en el entorno de la consultoría, principalmente en las áreas de aplicaciones y asesoría estratégica.

El nuevo director de CMC ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional entre las consultoras  Ernst & Young y Capgemini, en las que ha desempeñado diferentes responsabilidades dentro de las áreas de desarrollo de negocio y gestión de proyectos de los sectores de industria, farmacia y telecomunicaciones. También ocupó el  cargo de Alliance Director de Capgemini con SAP España. En esas posiciones, Miguel Ángel Martín ha dirigido importantes proyectos relacionados con el entorno de Tecnología de la información en organizaciones como Telefónica, Altana Pharma, Uralita, Valeo, Holcim, Metrovacesa o AENA.

Al frente de la unidad de negocio de Telecomunicaciones de Grupo CMC, Miguel Ángel Martín se encargará de potenciar toda la oferta de soluciones avanzadas del grupo dentro del sector.