AUREN, firma líder en servicios profesionales de auditoría, asesoría fiscal y jurídica, finanzas corporativas y consultoría, inaugura hoy dos nuevas oficinas en Holanda, en Amsterdam y Amersfoort. Las nuevas oficinas holandesas, también multidisciplinares, aportarán a la firma 160 profesionales y más de 3.000 clientes. “Con la incorporación de Holanda”, comenta Antoni Gómez Valverde, presidente de AUREN Internacional, “fortalecemos nuestra presencia europea, al añadirse a las oficinas de Portugal y Alemania, confirmando así nuestra experiencia en negocios internacionales, tanto en Europa como en Latinoamérica”.

Actualmente AUREN cuenta en Europa, además de 15 oficinas españolas, 10 oficinas en Alemania, dos en Portugal y ahora dos en Holanda. En Latinoamérica, por su parte, está presente en México con 9 oficinas, en Argentina con 6, en Chile con 3 y en Uruguay con 1. Con respecto a la apertura de las nuevas oficinas holandesas, Gómez Valverde explica cómo ha sido el proceso: “Conocíamos a nuestros nuevos socios desde hace unos tres años, como consecuencia de su participación en nuestra asociación internacional ANTEA, Alianza de Firmas Independientes, y desde ese momento las coincidencias y la colaboración han sido crecientes, en cuanto iniciativas conjuntas, desarrollo de servicios y atención a nuevos clientes comunes, no sólo con nuestras oficinas españolas, sino con otros países, especialmente con nuestras oficinas de Alemania”.

Finalmente, y en el trascurso de la inauguración de estas dos nuevas oficinas holandesas, Gómez Valverde resumió algunas de las claves de la estrategia de expansión internacional de AUREN. “Desde luego para nosotros las normas son muy estrictas. Comprometemos el prestigio de toda la firma con las actuaciones de cada uno de los socios de nuestras oficinas, por eso buscamos socios que compartan nuestros criterios, nuestras metodologías y nuestras estrategias. Y, muy importante, que compartan nuestros valores; de proximidad y cercanía con el cliente, de innovación y calidad en nuestras actuaciones y de ética profesional y acción social, que incluyen profundo respeto y valoración de las personas, sean nuestros competidores, aliados o colaboradores”.