Impulsando Pymes, movimiento que pretende apoyar el desarrollo del tejido industrial y empresarial de nuestro país, llega a Sevilla con el propósito de aportar conocimiento y apoyo a las pequeñas y medianas empresas, base de la economía nacional.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla y al Encuentro acudirá Alicia Domínguez Núñez, Jefa de Servicio de Promoción y Formación Empresarial,.Direccion General de Empleo y Economía.

A través de 11 microponencias de 10 minutos de duración, las empresas impulsoras del proyecto aportarán estrategias y asesorarán a los asistentes con el objetivo de conseguir el éxito en sus negocios a través de cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética.

Bajo el lema “Hacer posible lo imposible”, Impulsando Pymes se celebrará en el Edificio CREA de Sevilla entre las 9:00h y las 11:00h. La inscripción, totalmente gratuita, puede realizarse desde la web www.impulsandopymes.com.

Durante el Encuentro la empresa local seleccionada para ser candidata al Premio Ono a la Pyme más Innovadora  2014, dará a conocer su proyecto a los presentes y que optará al galardón final que se entregará el 25 de junio durante el Encuentro de Madrid.

Iñigo Manso, CEO de Impulsando Pymes, afirma que “Es fundamental que las PYMES continúen estudiando nuevas formas para adaptarse con agilidad al mercado y gestionar el cambio. No detenerse es la clave. Por eso, desde Impulsando Pymes 2014 queremos continuar apoyando a nuestro tejido empresarial para transmitirles ideas innovadoras que les ayuden a hacer posible lo que parecía imposible y que, sin lugar a dudas y con esfuerzo, están consiguiendo.”

Impulsando Pymes es una oportunidad única para empresarios, propietarios, gerentes, directores comerciales, responsables de tecnología, responsables de personal, ejecutivos, directores de marketing y todo aquel que esté en estos momentos reflexionando sobre qué estrategias decidir poner en marcha para afrontar con éxito el formidable reto que impone el momento actual que estamos viviendo. Además, cada uno de los Encuentros será el escenario idóneo para crear sinergias con otras personas y empresas. Las técnicas de networking entendido como una suma de habilidades, permitirán encontrar nuevas ideas y descubrir el talento a través de  la comunicación y la negociación.

Encuentros programados:

 

  1. 1.     Valencia: 5 de junio. Salón de Actos de ADEIT
  2. 2.     Avilés: 11 de junio. Centro Niemeyer
  3. 3.     Madrid: 25 de junio. Auditorio Rafael del Pino

 

Sobre Impulsando Pymes

Avalado por el éxito de las ediciones 2012 y 2013, Impulsando Pymes vuelve a recorrer España con un movimiento que apoya el desarrollo de la pyme española, a través de Encuentros empresariales donde compartir conocimiento, estrategias y experiencias, para que puedan crecer y con ello ayudar a impulsar la economía de nuestro País.

El proyecto involucra a los dos sectores de la economía, tanto Privado como Público, con entidades de experiencia reconocida en el ámbito nacional e internacional, lo que permite a Impulsando Pymes presentar un proyecto global, que atiende a todos los aspectos clave de la empresa, ofreciendo conocimiento y soluciones en las áreas claves del negocio.

Impulsando Pymes 2014 cuenta con el apoyo de Deutsche Bank, Randstad, Microsoft, Sanitas, Endesa, JCDecaux, Cesce, Cadena SER, Correos, ST Sociedad de Tasación, Ono, Europcar, Ecoembes, Gigas, Enisa, Data Centric, Nespresso y Atisae, empresas que lideran este movimiento que ayudará al desarrollo del tejido industrial empresarial en cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética.