EMPRESAS

La agencia andaluza Seis60 Comunicación cumple su quinto aniversario con un crecimiento del 37%

La consultora Seis60 ha celebrado su quinto año en activo en el sector de la Comunicación con un crecimiento continuado desde su creación en mayo de 2009. En el primer cuatrimestre de este año, la agencia ya ha facturado un 37% más que en el mismo periodo de 2013. Además, en su previsión anual, la agencia andaluza estima un crecimiento del 10% respecto a 2013, ejercicio que cerró con un crecimiento del 70%.

El equipo de Seis60 en sus oficinas situadas en el centro de Sevilla
El equipo de Seis60 en sus oficinas situadas en el centro de Sevilla

En este contexto, y para conmemorar una efeméride tan señalada, Seis60 ha publicado en su página Web y redes sociales un vídeo de animación que narra la historia de la Comunicación, desde las primeras pinturas rupestres hasta las actuales redes sociales. Con la difusión de este entretenido producto audiovisual, la agencia pretende dar a conocer sus herramientas y metodología de trabajo (enlace al vídeo http://youtu.be/YY77UmIIJus).

Nuevos productos para 2014

A lo largo de 2014, Seis60 va a presentar una serie de nuevos productos destinados a diferentes sectores de actividad. Según Alicia Casado, directora de Seis60 Comunicación, “se trata de nuevos instrumentos con los que pretendemos revolucionar distintos ámbitos, nuevas ideas aplicadas a sectores muy diferentes que mejorarán las experiencias de los usuarios. También vamos a optimizar nuestra app Geoexperiencias, que tendrá nuevas funcionalidades y contenidos, y que ampliará su ámbito geográfico.