Bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, la marca CE Consulting Empresarial cuenta desde este mes de mayo con una nueva oficina en Mallorca, cuya denominación será PALMA DE MALLORCA – Centro.

Fernando Miró será director de esta nueva oficina en Baleares. Diplomado como Asesor Financiero por la Universitat Politécnica de Valencia, es un profesional del sector financiero y asegurador con más de 24 años de experiencia en Banca comercial.

Su dilatada trayectoria le ha llevado a ocupar diferentes funciones tales como Director de Oficina de Particulares, Oficina de empresas, responsable del departamento de recuperaciones, técnico analista de riesgos bancarios así como consultor  comercial y de Banca Personal.

Aporta amplios conocimientos en productos de ahorro e inversión tanto para empresas como para particulares, gestión de patrimonios, seguros,  pensiones, planificación de la jubilación, contabilidad, fiscalidad y gestión de la morosidad.

La nueva oficina, situada en la calle Miquel del Sants Oliver nº9 de Palma de Mallorca les ofrecerá todos los servicios propios de la consultoría de empresas,    así como también asesoramiento y plan financiero “a medida” para todo tipo de clientes, planificación patrimonial y sucesoria,  seguros, relaciones con entidades financieras y la administración pública, búsqueda de financiación para pymes y autónomos, negociaciones y mediaciones.