Primark, cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio, ha inaugurado hoy su mayor tienda en España, en el Centro Comercial Plenilunio. De esta forma, Primark refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con 7 tiendas, y ahora con más metros de superficie comercial.

Corte Cinta Plenilunio
Corte Cinta Plenilunio

La apertura tiene lugar cuando se cumplen ocho años del desembarco de Primark en nuestro país precisamente con una primera tienda en el mismo centro comercial. Plenilunio celebra también su aniversario acogiendo de nuevo a Primark, que se traslada a un nuevo local cuya extensión duplica la del anterior.

La nueva tienda de Primark cuenta con una variada oferta de productos de moda en todas sus gamas: mujer, hombre, chico/chica, niño y bebé, en una superficie de cerca de 5.400 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, en los que Primark despliega sus últimas propuestas en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar).

Primark Plenilunio cuenta a partir de hoy con un equipo de 198 personas, tras la contratación de 74 nuevos empleados. Para un 77% de éstos este trabajo ha supuesto su reincorporación al mercado laboral. La cadena de moda, que ha recibido cerca de 6.000 currículos para este proceso, ha seleccionado a personas dinámicas, con experiencia en el sector y entusiastas de la moda. Estos nuevos empleados se unen así a las más de 6.000 personas que componen la plantilla de Primark en España.