La franquicia de papelería líder en España, Carlin (www.carlin.es), continúa celebrando aperturas. En esta ocasión, la enseña repite éxito en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con más de un centenar de franquicias operativas.

Carlin
Carlin

La nueva Hiperpapelería está situada en la céntrica calle Fuencarral, 74, y cuenta con 90 metros cuadrados, de los cuales 80 están destinados a tienda. Se trata, sin duda, de un emplazamiento estratégico, ya que es una de las avenidas con mayor tránsito comercial de la capital española.

La franquicia ofrece la amplia gama de productos del catálogo de Carlin, además de servicio de Ofimarket, y tiene previsto incorporar servicio de Reprografía próximamente. La franquiciada, Erika Méndez, se muestra muy satisfecha con la reciente apertura, y afirma que “decidí emprender con Carlin porque es una enseña que tiene un éxito demostrado en el mercado, por lo que me ofreció total confianza desde el primer momento”.

Por su parte, el Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, asegura estar muy satisfecho con el trabajo realizado durante estos primeros meses del año, en los que no han parado de firmar nuevos contratos de franquicia y celebrar aperturas por toda España.

Y es que, a pesar de la crisis y de la coyuntura económica de estos años, la enseña no ha cesado en su expansión, logrando sumar 25 nuevas franquicias en 2013. “Después de conseguir más de una veintena de nuevos establecimientos el año pasado, estamos convencidos de que cumpliremos con nuestras expectativas de abrir 30 franquicias durante 2014”, asegura José Hernández Sánchez.

Carlin es, hoy en día, el referente dentro del sector de la papelería y el material de oficina, donde lleva 25 años ofreciendo los mejores productos a todos sus clientes. Además, con más de 510 establecimientos operativos en el territorio nacional y otras 30 aperturas previstas para este año, es un ejemplo de éxito dentro del sistema de franquicias.