Rastreator.com, el comparador online pionero en España y líder del mercado, ha nombrado a Itzal Arbide como nueva Directora de Marketing de la compañía.

Desde su cargo, Itzal liderará la nueva estrategia de marketing del comparador centrada en apoyar la apertura de nuevos servicios de comparación. Se encargará del reposicionamiento de la marca dentro del contexto de diversificación y de la coordinación de las campañas de publicidad, medios y comunicación.

Itzal Arbide
Itzal Arbide

Itzal Arbide cuenta con una dilatada y sólida experiencia de más de 8 años en empresas internacionales de e-commerce. Antes de unirse a Rastreator.com y desde el año 2011 ocupó el cargo de Directora de Marketing de Planeo.es, la iniciativa de venta flash del Grupo PRISA. Entre 2005 y 2011 ocupó diferentes puestos en Grupo ZED en el ámbito del entretenimiento digital y e-commerce centrándose desde 2008 en la estrategia de medios en EMEA para las distintas líneas de negocio. Además, ha trabajado en otras compañías como Danona Australia Pty Ltd., la Oficina de Comercio Exterior de la Embajada de España en Sydney, Press 4 Less y Credit Lyonnais en Francia.

Según Elena Betés, CEO de Rastreator.com “Con la incorporación de Itzal seguiremos reforzando el desarrollo de la marca y fomentando la educación del consumidor español en el ahorro mediante herramientas de comparación”

Arbide es Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad del País Vasco y cuenta con un Executive MBA del IE.