Tommy Mel’s continúa en pleno proceso de expansión nacional. La cadena ha implementado su concepto en gran parte del territorio español, inaugurando cinco nuevos American 50’s Restaurant a lo largo del último mes y medio. La enseña, que inició su expansión con el modelo de franquicia en 2011, cuenta actualmente con 36 establecimientos, 27 franquiciados y 9 propios.

TommyMels
TommyMels

La empresa sigue fomentando la creación de empleo. Estas nuevas aperturas han supuesto la incorporación de 130 personas al mundo laboral. Actualmente Tommy Mel’s cuenta con más de 900 empleados, y es una de las empresas de referencia que fomentará la creación de empleo en 2014.

El concepto Tommy Mel’s ha tenido una gran acogida en el país, tanto para inversores como para el público final. A lo largo de estos años, la cadena se ha consolidado como marca de referencia en el sector, reafirmando su liderazgo mediante la apertura hace unas semanas de su flagship restaurant en la Gran Vía Madrileña, con un local de más de 700 m2 y capacidad para 240 comensales.

La enseña ha desarrollado una cuidada estrategia de expansión, eligiendo minuciosamente los emplazamientos de los locales. Se han llevado a cabo aperturas en zonas de alto tránsito peatonal y centros comerciales de las principales ciudades y zonas turísticas con una población mínima de 100.000 habitantes.

Durante el presente año, ha inaugurado su primer establecimiento en Guadalajara (C.C. Ferial Plaza), su segundo en Murcia (C.C. Nueva Condomina) y su quinto restaurante en la Comunidad Valenciana (C.C. Aqua Multiespacio), fortaleciendo su presencia en el área mediterránea. La marca también sigue abriendo en la capital, donde ha inaugurado dos nuevos restaurantes, uno de ellos en el emblemático Broadway Madrileño y el otro en el C.C. Parquesur.