Meetic, el portal líder en online dating, pone en marcha una importante iniciativa estratégica con el lanzamiento de Los Eventos, actos organizados alrededor de todo el país, dirigidos a solteros que comparten la misma mentalidad y que están dispuestos a conocer gente nueva. Se trata de la primera vez que se pone en marcha una iniciativa de este tipo en este sector, posicionando a Meetic como la empresa que ofrece a los solteros españoles la mayor variedad de posibilidades para tener citas.

Meetic es la mayor comunidad de solteros, con 9 millones de usuarios en España, a los que presenta infinitas opciones para conocer gente nueva. A partir de ahora, además de su plataforma web y móvil, ofrece la posibilidad de conocer gente en los eventos dedicados a los solteros registrados en Meetic y a sus amigos. Un movimiento estratégico que permitiría a Meetic llegar a nuevos miembros.

José Ruano, Director General de Meetic España, ha comentado que “Se trata de la primera vez que se pone en marcha una iniciativa así en nuestro sector. Hemos creado nuevas formas de conocer gente y de este modo podemos ofrecer el mayor abanico de posibilidades. Con Los Eventos, la gente podrá pasar un buen rato mientras consigue posibles citas, sin preocuparse por las presiones sociales. Se trata de divertirse y conocer gente de forma relajada y de una manera natural con la posibilidad de comenzar nuevas relaciones. De hecho, Los Eventos son una extensión natural del online dating.”

Meetic ya ha organizado más de 1.500 eventos en toda Europa y ahora Los Eventos han llegado a nuestro país. Los próximos eventos tendrán lugar en junio en algunas de las ciudades españolas más importantes: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Alicante y Sevilla. Durante los próximos meses, se organizarán más eventos alrededor de España para que todos los usuarios tengan la oportunidad de participar. Estos eventos también estarán disponibles para aquellos que no sean miembros de Meetic ya que cada usuario podrá invitar hasta a tres amigos, estén o no registrados en Meetic.

Con la puesta en marcha de Los Eventos, Meetic España continúa con sus esfuerzos para ofrecer a los solteros españoles un sinfín de oportunidades para tener nuevas citas de la forma más natural. Después de más de 10 años de Meetic España, la compañía está innovando constantemente sus servicios y está posicionada como el portal líder en online dating en nuestro país y en Europa. Con 42 nuevas parejas cada día, de las cuales el 85% siguen juntas después de un año, Meetic es percibida como una plataforma relevante y auténtica que presenta una manera eficaz de conocer gente. Las estadísticas dicen que el 75% de los usuarios de Meetic consiguen una cita en menos de un mes.