El mundo entero está pendiente de la Copa del Mundo 2014 de la FIFA, que se celebrará en Brasil del 12 de junio al 13 de julio. Viajar a Brasil nunca ha sido tan fácil, con el desarrollo del intercambio de casas mediante los servicios de portales como IntercambioCasas.com, perteneciente a la red internacional HomeExchange.com.

Brasil intercambiocasas
Brasil intercambiocasas

Simplemente intercambiando su casa, puede alojarse gratuitamente en una de las 400 viviendas disponibles para el intercambio en Brasil durante el verano 2014. Todavía están disponibles algunas casas que están abiertas a propuestas de intercambio de último minuto, lo que permite llegar casi a tiempo para la Copa del Mundo. No sólo para vivir la experiencia del mayor evento futbolístico del planeta sino para experimentar una mirada única y auténtica de la cultura brasileña, “viviendo como la gente local”.

Según Violeta Díaz, directora de IntercambioCasas.com en España, “Brasil es un destino que interesa a los españoles, hemos observado que unos treinta socios quieren viajar a Brasil este año y con motivo de este evento deportivo han subido las búsquedas. De Río de Janeiro a São Paulo, hay muchas casas donde elegir: lujosas villas con vistas al mar, confortables pisos o bonitos apartamentos cerca de la playa de Copacabana”.

Además de los vuelos de ida y vuelta a Brasil y de los gastos diarios allí, no tendrá que gastar nada más. Como novedad, IntercambioCasas.com ha introducido la prueba gratuita de 14 días. A través de ella, los nuevos miembros pueden empezar a organizar sus próximas vacaciones desde hoy mismo, en Brasil o en cualquier otro lugar del mundo de entre las 50.000 casas que tienen registradas en unos 150 países y después de la experiencia, pueden tramitar su suscripción por 95,40 € para un año.