La consultora Cognodata Consulting, especializada en el desarrollo de estrategias de clientes, ha nombrado a Alfredo Revuelta de Rojas nuevo socio de Negocio. Desde esta responsabilidad se ocupará de planificar y gestionar las actividades comerciales de la organización, haciendo más eficientes los procesos para potenciar el crecimiento de la compañía.

Alfredo Revuelta. Cognodata
Alfredo Revuelta. Cognodata

Licenciado  en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Executive MBA por el Instituto de Empresa y con formación ejecutiva en la Kelloggg School of Management, Alfredo Revuelta aporta a Cognodata Consulting más de 16 años de experiencia ejercidos tanto como consultor en empresas como Deloitte, Daemon Quest y Accenture, como en línea en firmas como Orange y Sainco.

El nuevo socio procede de Deloitte, consultora en la que trabajó desde que Daemon Quest se integró en la misma. Hasta ese momento fue director de Customer Strategy de Daemon Quest en España y director general de la compañía en Portugal, donde se encargó del establecimiento de la empresa en el país luso.

Dedicó los inicios de su carrera profesional al área de Estrategia en Accenture (entonces Andersen Consulting) y Amena, donde también trabajó en el departamento de Desarrollo de Negocio, Innovación e Inversión.