Este martes 17 de junio a partir de las 11 horas en el Vivero de Empresas de Vallecas perteneciente a la Red de Viveros de Madnd Emprende, tendrá lugar el taller ‘Twitter para Emprendedores, tu marca en 140 caracteres’, una sesión de tres horas en donde los asistentes aprenderán de forma práctica a gestionar la marca de su empresa en esta red social.

Taller Twitter
Taller Twitter

Desde antes de la creación del perfil, son muchos los factores que hay que tener en cuenta para lograr el éxito en Twitter. Son numerosas las marcas que, a día de hoy, sin ser conocidas a nivel global, han logrado hacerse un hueco, llegar a su target y generar la comunidad con la que están cumpliendo los objetivos marcados en un principio.

¿No tienes tiempo para ser tu propio Community Manager? En este taller te demostraremos que el tiempo es sólo una excusa para no hacerte con el manejo del Social Media de tu empresa, ya que la red pone a disposición del usuario multitud de herramientas con las que poder programar y viralizar contenidos. Hootsuite y Tweetdeck son dos de las más usadas por los responsables de comunidades, así que no olvides traer tu ordenador portatil para aprender a gestionar tu identidad digital a través de estas herramientas.

Si quieres saber si la estrategia que estás desarrollando es la adecuada, monitorizar la marca no es tarea fácil y para ello existen distintas herramientas que se mostrarán durante la celebración de este taller que pondrán los puntos sobre las íes a la hora de poder obtener resultados cuantitativos y cualitativos de las acciones desarrolladas en Twitter.