Aegon ha firmado un acuerdo con SaludOnNet, la plataforma eHealth 360º de referencia en España que desarrolla soluciones tecnológicas aplicadas al sector de la salud y proporciona servicios avanzados para aseguradoras, proveedores médicos y pacientes. Gracias a este acuerdo la aseguradora comenzará a ofrecer soluciones integradas en la plataforma, como el servicio de cita médica online a todos sus asegurados a través de www.aegon.es.

Este nuevo servicio permitirá a los asegurados de Aegon seleccionar sus citas en función de criterios como la geolocalización del cuadro médico (por especialidad y localización), su disponibilidad o las valoraciones que otros usuarios hayan realizado previamente. Las citas podrán solicitarse a lo largo de las 24 horas del día y a través de cualquier dispositivo (ordenadores, smartphones y tablets).

El objetivo es ofrecer la mejor calidad asistencial a cada asegurado, ofreciendo a los pacientes un servicio integral en tiempo real, rápido y efectivo”, afirma Raúl León, Director de Canales Propios de Aegon España.

Con este acuerdo, Aegon refuerza su apuesta por la innovación tecnológica aportando una mejora sustancial en la eficiencia de los procesos y transparencia en la información”,mantiene Carlos Falcato, Presidente de SaludOnNet.

A través de esta alianza, Aegon consolida su posicionamiento 2.0 convirtiendo la web de la compañía en una plataforma capaz de ofrecer un servicio de información y gestión integrado, con la mayor calidad.

Además de la implantación de este nuevo programa, Aegon está explorando otras vías adicionales de colaboración con SaludOnNet.