TECNOLOGÍA

Fujitsu desarrolla la nueva App “Fujitsu Value Calculator”

33394_PRIMERGY_TX2540_M1_Rack_SFF_Front_3D_lprCon ella, pretende ayudar a sus socios a encontrar el mejor servidor que se adapte a un trabajo específico y que además sea capaz de ahorrar tiempo y dinero al cliente, con un simple toque de su dedo.

Fujitsu pone a disposición de sus partners la nueva App “Fujitsu Value Calculator”, creada por la multinacional nipona para ayudarles a encontrar el servidor PRIMERGY x86 que mejor se adapte a un trabajo específico y que, además, sea capaz de ahorrarles tiempo y dinero al cliente.

La nueva App estará disponible para dispositivos Android desde Google´s Playstore y para dispositivos iOS desde la tienda de aplicaciones de Apple.

El motivo de crear esta App es porque cada día miles de compañías de todo el mundo tratan de encontrar servidores que se adapten a sus necesidades, o que puedan sustituir modelos antiguos incapaces ya de manejar las aplicaciones y cargas de trabajo para las que fueron adquiridos.

En la mayoría de las ocasiones, sin embargo, tanto los clientes como los equipos de ventas encontrarán que este proceso no es nada fácil, principalmente, porque buena parte de la información relevante no suele ser accesible. La App “Fujitsu Value Calculator” ha sido diseñada para cerrar esta brecha y eliminar los principales obstáculos que impiden garantizar el éxito a la hora de realizar, tanto una venta, como una compra.

Con la esta nueva App se consiguen infinitas posibilidades con un simple toque del dedo, ya que entre otros muchos valores proporciona:

  • Recomendaciones sobre la  actualización de servidores, a través del cálculo de los ahorros de costes posibles.
  • Una completa descripción  del portfolio de servidores x86 de Fujitsu, incluyendo los detalles técnicos  más importantes y links relacionados.
  • Una función de búsqueda  para encontrar el servidor más adecuado en base a su formfactor, número de      sockets, funcionalidad, etc.

Casos de referencia, resultados de benchmark, videos, soporte de sistemas operativos y noticias destacadas