Durante la campaña del 1 de Septiembre de 2004 al 31 de Agosto 2005, el consumo de la Guita, Manzanilla líder en el mercado nacional, ha incrementado sus ventas en un 12,14% con respecto a la campaña anterior, lo que supuso un incremento en facturación de un 13,95%. El incremento de esta campaña ha sido mayor que el de la campaña anterior.

Estos resultados consolidan un año más el liderazgo indiscutible de La Guita, a la vez que confirman la respuesta positiva al plan de expansión desarrollado en el mercado español por la Bodega elaboradora, Hijos de Rainera Pérez Marín, con el principal objetivo de llegar a nuevos consumidores.

Según declaraciones de D. Miguel A. Araujo, Director General de HRPM, llegar a nuevos consumidores, dar a conocer la esmerada elaboración de Manzanilla LA GUITA, así como nuestro empeño en garantizar que cada botella que salga de nuestras Bodegas llegue en óptimas condiciones a los nuevos consumidores y a los que ya lo eran, están haciendo realidad nuestras expectativas de crecimiento .

La suma del incremento de las dos últimas campañas ha sido de un 20,65%. La calidad indiscutible de La Guita, la decisión de incluir la fecha de embotellado en la contraetiqueta, la continua inversión en medios de control de calidad y trazabilidad (HRPM cuenta con el Certificado de Calidad ISO 9001:2000) y una magnífica red de ventas, sin duda son algunos de los elementos fundamentales en la consolidación del liderazgo de La Guita.

La emblemática Bodega de Sanlúcar de Barrameda Hijos de Rainera Pérez Marín fue fundada en 1852. En la actualidad cuenta con 3 Bodegas con cerca de 64.000 m2 en total, para la elaboración y crianza de su Manzanilla. Es la única Bodega del Marco de Jerez dedicada a la elaboración, crianza y comercialización de un solo vino Generoso: La Guita.