EMPRESAS

La Fundación Cajasol impulsa el Campamento Urbano de verano organizado por la Asociación ‘Un Nuevo Horizonte para mi Barrio’ en Huelva

La Fundación Cajasol ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación ‘Un Nuevo Horizonte para mi Barrio’ para sustentar la Biblioteca Mágica y el Campamento Urbano para menores en situación económica social grave en la barriada onubense de Pérez Cubillas. El acuerdo fue sellado por Matilde Valdivia, delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, y Juan Manuel Gómez García, Presidente en funciones de la asociación.

Fundación Cajasol
Fundación Cajasol

‘Un Nuevo Horizonte para mi Barrio’ es una asociación sin ánimo de lucro, reconocida oficialmente en 1996 que tiene como objetivo principal la atención a menores y familias, integradas en programas sociales y educativos, enfocados sobre todo a la prevención de la drogodependencia. Esta asociación trabaja todo el año en el barrio, con altos índices de población inmigrante, familias con altos índices de desempleo, empleo precario, problemas de dependencia, desestructuración…Con la participación en este Campamento Urbano los menores tienen así la oportunidad durante el verano de ocupar el tiempo de vacaciones de manera divertida y formativa. Al campamento también acuden menores acogidos en centros residenciales de Huelva.