Los trabajadores de Banco de Madrid disponen desde este mes de julio de un servicio global de ayuda coordinado desde Más Vida Red -grupo Albenture- para que puedan conciliar la vida laboral con la personal.

Banco de Madrid
Banco de Madrid

A través de una amplia red de expertos que ofrecen apoyo las 24 horas del día, toda la plantilla de esta entidad bancaria, y con tan sólo una llamada de teléfono, contará con asesores personales especializados en asistencia sanitaria, doméstica, financiera, jurídica y legal, entre otras. Todos ellos preparados para dar soluciones a las situaciones que dificultan el balance Trabajo-Vida, y que afectan tanto a la calidad de vida de los empleados como a los resultados económicos de la empresa.

Para Manuel Izquierdo, director de Personas de Banco de Madrid, “El acuerdo firmado con Más Vida Red contribuirá a que nuestros colaboradores se puedan centrar en lo más importante, sus familias y su tiempo con ellas”.

El Grupo BPA, accionista único de Banco Madrid, tiene entre sus valores fundamentales la atención y cuidado por sus colaboradores y familias, siendo empresa pionera en programas de Conciliación y Responsabilidad Social.  En un paso más dentro de su filosofía de Gestión de Personas, Banco Madrid ha implementado el Plan Cuida2, un completo programa de Beneficios, Servicios y Acciones que busca una mejora de la calidad en el trabajo, la salud y el entorno de sus colaboradores.

La multinacional Albenture cubre actualmente a cerca de un millón de usuarios en todo el mundo, incluyendo tanto a los trabajadores de sus empresas clientes como a sus familiares más directos como -padres, cónyuges e hijos-.

Cada vez son más la entidades en nuestro país que se esfuerzan por brindar a sus empleados todas las herramientas necesarias para poder desenvolverse en un ambiente laboral óptimo y agradable, repleto de ventajas para compaginar fácilmente el ámbito profesional con el familiar.

Según Alberto García Francos, presidente de Albenture, “Las personas son el capital más importante de una compañía. Lo que se pretende desde Más Vida Red con la implantación de nuestros servicios es incrementar la calidad de vida de los trabajadores y reforzar el vínculo entre ellos y sus respectivas empresas.”