EMPRESAS

Royal Air Maroc elegida la mejor compañía aérea africana

Royal Air Maroc ha recibido el premio a la Mejor Aerolínea de África durante2014 concedidos por Skytrax durante el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough. De manos del presidente de esta organización internacional, Edward Plaisted, el presidente de la compañía aérea nacional DrissBenhima recibió este prestigioso premio otorgado por los votos de los pasajeros que ha consagrado a RAM como la mejor compañía internacional dentro del continente. Dicho galardón también refleja los esfuerzos realizados por la compañía aérea de Marruecos para mejorar sus beneficios y servicios a sus clientes

Royal Air Maroc
Royal Air Maroc

Muy valorado por las compañías aéreas, el premio Skytrax es una referente mundial en la industria de las aerolíneas. Con sede en Londres, Skytrax, es una organización de renombre mundial, en particular en el ámbito del transporte aéreo y el turismo por sus investigaciones serias y científicas que conducen a la clasificación que acrediten la calidad de los servicios y beneficios dentro de las líneas aéreas. Durante un periodo de 10 meses, los premios SkytraxWorldAirline entrevistan miles de pasajeros más de 160 países, tanto por viajes personales o privados.

Con este premio, RAM ha pasado de 2 a 3 estrellas en la clasificación de Skytrax. “El premio Skytrax consagra a RAM como la mejor aerolínea en África y es un profundo homenaje a la ardua labor y dedicación del personal para elevar la calidad de la empresa en las principales aerolíneas y para lograr el mejor rendimiento, pero no vamos a estar satisfechos hasta que alcancemos  las 4 estrellas en esta prestigiosa clasificación “, afirma DrissBenhima.

Royal Air Maroc cuenta con 32 destinos en África desde Casablanca. Más de 1,2 millones de pasajeros han utilizado sus vuelos desde África. “Agradecemos a nuestros pasajeros por su continuo apoyo a la hora de elegir a Royal Air Maroc y este premio es un reconocimiento a la excelencia y una recompensa de la más alta distinción, sin embargo, nos alienta a redoblar nuestros esfuerzos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en una red más amplia”, afirma el presidente de Royal Air Maroc.

Acerca de Royal Air Maroc

La aerolínea Royal Air Maroc fue fundada en 1953 y lleva más de 50 años operando en España. La compañía cuenta con 9 rutas directas entre España y Marruecos desde las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Gran Canaria y Tenerife a Tánger, Marrakech y Casablanca.

Desde su hub en Casablanca, RAM vuela a 12 destinos domésticos en Marruecos y a 80 internacionales de los cuales 30 son africanos, lo que lo convierte en el líder del mercado de este continente.Además, RAM tiene acuerdos con otras compañías aéreas como Iberia, Etihad y Turkish que le permiten cubrir 4 continentes. La moderna flota de RAM consta de 48 aviones.