HTC, líder mundial en innovación y diseño móvil, anuncia el nombramiento de Rubén Pérez Prieto como Director de Ventas para Iberia. Será responsable del desarrollo del área comercial y desarrollo de negocio de HTC Iberia, reportando directamente a Mark Moons, Director General de HTC para Europa Occidental.

Con más de 14 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Rubén será el responsable de desarrollar e implementar la estrategia comercial y el plan de negocio para continuar con la expansión de HTC en España y Portugal.

Rubén Pérez
Rubén Pérez

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Rubén Pérez al equipo de HTC”, declara Mark Moons. “Su  amplia experiencia en el sector es un activo de gran valor para la compañía. Rubén se responsabilizará además, de reforzar el equipo de ventas con nuevas incorporaciones, lo que contribuirá al crecimiento de la compañía en España”, añade.

Titulado Superior en Gestión Comercial y Marketing por el ESIC, Rubén ha desempeñado las funciones de Director de Cuentas para Orange y Vodafone en distintos fabricantes del sector como Nokia, Samsung y Sony Ericsson. Mencionar además, su experiencia a nivel internacional como director de la cuenta global de France Telecom en EMEA para Nokia, desde donde pasó a su último cargo en Apple como  EMEA Country Manager  de Retail para España e Italia.

Acerca de HTC

Fundada en 1997, HTC Corporation (HTC) es el fabricante de muchos dispositivos móviles que han sido galardonados y pioneros en el mercado. Al situar a las personas en el núcleo de su trabajo, HTC promueve los límites del diseño y la tecnología para proporcionar experiencias personales e innovadoras a los consumidores de todo el mundo. Los productos de HTC – smartphones y tabletas – integran HTC SenseTM, la interfaz de usuario HTC que mejora enormemente la experiencia de sus clientes. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán (TWSE: 2498). Más información sobre HTC en www.htc.com.