El pasado día 20 de julio se inauguró en pleno corazón de La Malagueta un nuevo restaurante llamado De Roble.  Un lugar único y acogedor junto a la Plaza de Toros donde sus comensales podrán disfrutar de una seleccionada carta que sorprenderá a sus sentidos.

En ella caben destacar sus originales pinchos, sus mariscos del día y sus carnes a la parrilla de carbón de la mano de su chef Ernesto F.Espinosa, cuya apuesta segura es la utilización de productos frescos de primera calidad y la elaboración cuidada y minuciosa de sus platos.

de roble
de roble

El nombre del restaurante “De Roble” rinde homenaje a la madera con la que se hacen las barricas que conservan el sabor del vino, por lo que no podría faltar una amplia carta de los más selectos vinos a precios muy asequibles.

El restaurante cuenta con un amplio salón privado donde celebrar cualquier tipo de evento, ideal para comidas de empresa y celebraciones especiales.

“Este restaurante nace de una ilusión convertida en propósito y del esfuerzo por crear un lugar único y especial donde el resultado final sea pos si solo un sólido motivo para regresar. Además tenemos la suerte de formar un eficaz y entrañable equipo humano con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes” afirman sus dueños.

El restaurante está abierto de lunes a sábado a partir de las 12:00 en calle Maestranza nº15. Para hacer la reserva hay que llamar al teléfono 951432623