Manuel Sánchez, consejero delegado de Abengoa, ha participado en la tercera estancia del programa In House que está desarrollando Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, para la multinacional andaluza. Este programa, denominado PDDA (Programa de Desarrollo de Directivos de Abengoa) se realiza en formato blended learning y se está llevando a cabo en el Campus Sevilla Palmas Altas con residencias internacionales en Washington, Chicago.

Los participantes, 42 directivos de Abengoa, de 10 países diferentes, han desarrollado la estancia de Chicago en la Quinlan School of Business de la Universidad estadounidense, con un elevado de grado de satisfacción. Este PDDA se está llevando a cabo en su cuarta edición.

En paralelo a su intervención, el Consejero Delegado de Abengoa se reunió con el presidente de la Universidad Loyola Chicago, Michael Garanzini, quién suscribió el pasado mes de mayo un Acuerdo de Asociación con la Universidad Loyola Andalucía, dentro del que se ampliarán las actividades docentes y de investigación que se realizan en la actualidad.

En este sentido, el director de Loyola Leadership School, Francisco J. Pérez Fresquet, y Kathy Getz, directora de la Quinlan School of Business, cerraron el acuerdo concreto para que Loyola Leadership School cuente en sus másteres con profesores especialistas en el campo de la gestión de personas, ámbito financiero, marketing y en gestión estratégica y auditoría de la Quinlan School, para el próximo curso.