Una Empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de repostería y dulcería, fundamentalmente de aquellos de profunda vinculación con la cultura andaluza y con una constante fundamental en nuestra manera de elaborar los mismos, el uso del Aceite de Oliva Virgen de Calidad Superior en su formulación y el modo artesanal de su fabricación. Aunque sus orígenes en 1910 son modestos, la excelencia de sus “Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite” y la confianza de los consumidores, lo han posicionado como líderes por diferenciación en el mercado.

En cada época, pero sin perder sus señas de identidad, han ido creciendo para atender de modo satisfactorio las exigencias del mercado y de sus consumidores, incorporando la tecnología precisa para que, manteniendo esa diferenciación, garanticen el futuro de la compañía, operando siempre desde el Compromiso Social y con Andalucía.
La historia de Inés Rosales comienza en Castilleja de la Cuesta, pequeño pueblo del Al-Xaraf (Jardín Alto) sevillano. Corría el año 1910. Una mujer, Inés Rosales Cabello, saca de la cocina hogareña y del viejo recetario familiar un producto, la Torta de Aceite, cuya formulación se hunde en el mestizaje de las tres culturas que conforman la identidad de la tierra.