United Airlines ha puesto en marcha una mejorada carta de comida, cena y refrigerio para los pasajeros de primera clase en sus vuelos domésticos, ofreciendo a los viajeros cocina de autor y bebidas premium que elevan la experiencia del vuelo.

Entre los cambios:

  • Nuevas ensaladas premium. Disponibles en los vuelos de primera clase en toda Norteamérica.
  • Nuevos sandwiches premium y wraps a partir del 1 de septiembre en primera clase en los vuelos de Norteamérica.
  • Ampliación de la carta de vinos con el espumoso Prosecco en primera clase, este otoño.
  • Introducción de todas las opciones de menú de primera clase en vuelos cortos, empezando en 2015.
  • Introducción de opciones de comida preparada diariamente de primera clase en los vuelos de United Express, a partir del 2015.

Primera Clase

A partir de este mes, United comienza a ofrecer a sus pasajeros de primera clase en los vuelos en Estados Unidos cuatro nuevas ensaladas – ensalada sureña, ensalada asiática de noodles, ensalada verde de estación con ternera asada y queso azul y  ensalada de fresas- remplazando el pollo y la ensalada de gambas del anterior menú.

A partir de septiembre, estos mismos pasajeros podrán disfrutar de nuevos sándwiches y wraps fríos- prosciutto en focaccia de tomate, wrap de pollo estilo Thai, wrap de ensalada Cobb y caprese en baguette Asiago – Así como opciones– pavo y queso suizo en baguette de arándanos, jamón y queso suizo en baguette de pretzel, pollo y mozzarella en focaccia de tomate y carne asada y queso en baguette Asiago.

Diseñado por el equipo de chefs de United, las nuevas ensaladas y sándwiches se harán diariamente junto con una sopa  sin gluten y los servicios tradicionales de United como las galletas calientes y los snacks premium.

En las cenas de los vuelos de larga distancia la aerolínea continuará ofreciendo a los pasajeros la opción de elegir entre un plato de pasta y pollo o ternera asada.

“Estos cambios suponen la puesta en marcha de una revisión completa de nuestro servicio de comidas, ofreciendo a los pasajeros un servicio superior al de nuestros competidores” explica Lynda Coffman, responsable de los servicios de comida de United Airlines. “ Esta nueva selección ofrece a nuestros clientes más de lo que nos han dicho que les gustaría encontrar cuando viajan- variedad, combinaciones de sabores y gran calidad”

Fotos disponibles en unitedcontinentalholdings.com.

Cambios adicionales en el servicio de comida y bebida

United Airlines
United Airlines

Para mediados de 2015, United mejorará aún más su oferta en vuelo a través de:

  • Lanzamiento de un rediseño completo del concepto del menú, expandiéndolo de la primera clase a los vuelos de más de dos horas y veinte o 800 millas.
  • Actualizando el servicio de comidas en los vuelos domésticos y los vuelos internacionales de United Express, reemplazando los snacks por comida preparada en el día.
  • Mejorando de manera significativa las comidas y bebidas de United Economy en los vuelos internacionales de larga distancia.

United ofrece a bordo comidas y snacks dependiendo de la duración del vuelo, el origen y el destino. En united.com hay disponible información más específica sobre desayunos, comidas y cenas.

Sobre United

United Airlines y United Express operan una media de 5.200 vuelos diarios a 374 aeropuertos en seis continentes. En 2013, United y United Express tuvieron  más tráfico que cualquier otra aerolínea en el mundo, y operó unos dos millones de vuelos llevando a 139 millones de pasajeros. United cuenta con una flota principal de aproximadamente 700 aviones y, para 2014, United  incorporará a su flota 35 nuevos aviones Boeing, que incluye el B787-9 siendo el cliente de lanzamiento en Norteamérica, y 27 E175 a United Express. United es miembro fundador de Star Alliance, quien ofrece servicio a 192 países a través de 27 aerolíneas miembro. United cuentan con más de 85.000 trabajadores en todo el mundo.

Para más información, visita united.com o sigue a United en Twitter y Facebook. Las acciones de la matriz de United, United Continental Holding, Inc, cotizan en bolsa de Nueva York con el símbolo UAL.