Cuando finaliza el verano, son muchos los objetos y complementos que quedan sin utilidad hasta la siguiente temporada y ocupan mucho espacio en casa. Bluespace, en busca de la comodidad del cliente, pone a su disposición trasteros cercanos a su vivienda para facilitar el orden y el funcionamiento en el hogar después de las vacaciones.

A lo largo del verano es frecuente el uso de colchonetas hinchables, cometas, cubos y palas para los niños, aletas o gafas de bucear, sillas o hamacas así como material deportivo, ya sean bicicletas, patines, patinetes, piraguas o tablas de surf.

Muchas veces, el tamaño de estos objetos supone un problema de espacio en la vivienda de los usuarios que Bluespace soluciona con un servicio que se adapta fácil y rápidamente a cualquier necesidad.

Además de los enseres y la ropa de verano, también hay otros complementos como zapatos, sandalias, bolsos, toallas, bolsas de playa, maletas o incluso sombreros que pueden guardarse en un trastero hasta que vuelva el calor, asegurando unas buenas condiciones de conservación.

Bluespace es la empresa líder del sector del self-storage en España con una cuota de mercado superior al 50%. Fundada en 2002 por Alexander Ruckensteiner, cuenta con 22 centros propios en Madrid (9), Barcelona (10) y Valencia (3) y una red de 21 centros asociados que dan cobertura a 19 ciudades de toda España. Bluespace se ha consolidado como el auténtico referente de su sector en nuestro país con más de 25.000 nuevos clientes cada año.

Todos los centros Bluespace están dotados de la última tecnología en vigilancia, aparcamiento gratuito, abierto las 24 horas del día y los 365 días del año. La total disponibilidad de acceso está pensada para que el cliente, si en cualquier momento necesita algún objeto, lo pueda ir a buscar sin ningún impedimento.

Un box Bluespace

El box, con una altura estándar de 2,75 metros, es un espacio independiente y privado donde se almacenan los objetos de los usuarios. En función de las necesidades de espacio que tenga el cliente, las medidas del box pueden variar desde 1m2 hasta 200 m2 de tamaño.

 

Los boxes están disponibles para el cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

 

El precio mínimo de alquiler de un box de 35 € al mes, tarifa que varía en función de los metros cuadrados contratados y la ubicación del centro. Esta cuota es mensual e incluye un seguro multi-riesgo, para proteger al máximo los objetos depositados.