Hudson, compañía global de soluciones de gestión del talento, continuando con su plan de desarrollo en Cataluña, ha incorporado a Arturo Peris como nuevo consultor de búsqueda y selección en Barcelona. Peris es licenciado en Biología por la Universidad Autónoma de Barcelona, postgrado en Empresariales por Esade y MBA por EADA.

Arturo Peris
Arturo Peris

Peris inició su carrera en el mundo de la  consultoría estratégica en compañías internacionales. Posteriormente  dentro del área de los recursos humanos se incorporó al grupo Michael Page, donde desarrolló funciones de consultor de selección para mandos intermedios, y ya posteriormente se trasladó a México para desarrollar el área de Executive Search dentro de la firma. Antes de integrarse en Hudson, fue también director Comercial para México de Grupo Freixenet.

Sobre Hudson

Hudson es una compañía global de gestión de talento. Estamos especializados en búsqueda y selección, contracting, RPO (recruitment process outsourcing), gestión del talento y eDiscovery. Ayudamos a nuestros clientes y candidatos a alcanzar el éxito gracias a nuestra experiencia, un profundo conocimiento de la industria y del mercado, y nuestras propias herramientas y soluciones de evaluación. Con cerca de 2.000 personas en 20 países, y relación con millones de profesionales especializados, tenemos una capacidad extraordinaria para conectar el talento con las oportunidades a través de la evaluación, selección, desarrollo y compromiso de los mejores y más brillantes profesionales para nuestros clientes. Gracias a nuestra amplia presencia geográfica, a nuestras soluciones de gestión de talento de primer nivel y nuestros servicios de consultoría a medida ayudamos a las empresas y a los profesionales a lograr un mayor desempeño y unos resultados excepcionales.