El Nuevo Kia Sorento ha sido desvelado hace unos días en Corea con una mezcla única de estilo, practicidad y tecnología basada en el éxito del modelo anterior.

Las líneas del nuevo todoterreno han sido suavizadas e introducen un mayor nivel de sofisticación, ofreciendo una apariencia premium, con más espacio y un buen número de elementos innovadores.

Kia Sorento nueva generación
Kia Sorento nueva generación

Los diseñadores de la tercera generación del Kia Sorento han denominado su inspiración por el nuevo coche como “Streetwolf”. Los cambios de diseño alteran de forma sutil el carácter del nuevo Sorento, destacando su perfil elegante y sinuoso, mientras que crea una apariencia sofisticada y una presencia audaz en la carretera.

El frontal del nuevo Sorento incorpora unos largos y envolventes faros delanteros y unos faros antiniebla más prominentes, así como una parrilla (“nariz de tigre”) más grande y erguida con un patrón diferenciador con forma tridimensional de diamante utilizada por primera vez en el concept Kia Cross GT.

El nuevo modelo mantiene el largo capó y el característico ancho pilar D, pero tiene una línea de techo más baja, una línea de cintura más alta y una figura en forma de flecha que otorga al coche una apariencia más espectacular y musculosa.