King’s Group valora positivamente el nombramiento del Andrew Rattue como nuevo director de uno de sus centros escolares de Madrid y muestra su satisfacción porque el colegio más grande y más antiguo del Grupo sea dirigido por un profesional de enorme valía laboral y personal.

Mr. Andrew Rattue se une a King’s College Madrid tras nueve años de éxito como Director de  Royal Grammar School Worcester (colegio fundado antes de 1291).  La formación de  Mr. Rattue  pasa por las instituciones más prestigiosas del mundo. Es licenciado en Inglés por Brasenose College, Oxford (1989); tiene un Máster en Estudios Victorianos por Birkbeck College  de Londres y es profesor titulado  por  King’s College London.  Mr. Rattue es  además reconocido por su fructífera trayectoria docente en afamadas instituciones educativas  como  Mill Hill School de Londres,  Haberdashers’ Aske’s School,  Elstree, Highgate School London y Royal Grammar School Guildford donde ejerció de Director Adjunto.

Andrew Rattue
Andrew Rattue

También posee experiencia internacional trabajando como profesor en  Bangkok y en Greenhill School  Dallas, Texas a través del programa de intercambio de profesores Fulbright. Cabe destacar que durante su liderazgo del colegio de Worcester llevó a cabo con éxito la  incorporación de un vecino colegio de niñas a la prestigiosa Royal Grammar School.

Andy, como le suelen llamar, está casado y tiene cuatro hijos. Es miembro del HMC (the Headmasters’ and Headmistresses’ Conference) desde el 2005, una reconocida asociación internacional que reúne a directores y directoras de los colegios privados más importantes del mundo.

“Estoy muy feliz de tener la oportunidad de formar parte del  King’s Group y de estar al frente de su principal colegio en Soto de Viñuelas.  Será un gran orgullo para mí afrontar su próxima fase de desarrollo, otra de las tantas que ha conocido King’s College desde su fundación en 1969. Estoy impresionado con los alumnos y profesores que hasta ahora he tenido el gusto de conocer. Los resultados académicos que nuestros alumnos logran año tras año son impactantes. El ambiente que se  respira en el colegio es de suma profesionalidad, cordialidad y armonía”.